Noticias

Bria Vinaite ficha por la segunda temporada de The OA

2

Bria Vinaite (The Florida Project) va a tener un papel recurrente en la segunda temporada de la serie dramática The OA de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tiene como protagonista a Brit Marling como una mujer ciega adoptada que desaparece durante siete años. Cuando de repente aparece con vida, puede ver, tiene cicatrices inexplicables en su espalda, y se refiere a sí misma como OA. En lugar de explicar las cosas a sus padres o a las autoridades, ella revela sus secretos a algunos lugareños y les da su historia de vida. En última instancia, ella busca su ayuda para encontrar a otras personas desaparecidas.

Los detalles del papel de Vinaite se mantienen en secreto. El papel principal de Vinaite hasta la fecha ha sido The Florida Project, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto 2017. Entre sus muchos honores, la película ganó el premio película del año de AFI y el Premio del Círculo de Críticos Cinematográficos de San Francisco a la mejor película, junto con una nominación al Oscar como actor de reparto para Willem Dafoe.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba