Noticias

Stan Against Evil: IFC desvela los detalles de su segunda temporada

stanagainstevilbanner-590x331

Stan Against Evil se está preparando para una nueva temporada. La cadena IFC ha anunciado que esta semana ha dado comienzo el rodaje de la segunda temporada de modo que se han desvelado algunos de sus detalles principales.

La comedia de terror sigue a Stan Miller (John C. McGinley), un ex sheriff perpetuamente descontento que debe asociarse con su reemplazo para luchar contra los demonios en su pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra. El reparto incluye a Janet Varney, Nate Mooney, Deborah Baker Jr., Mick Ignis, y Danielle Phelan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

IFC ha ordenado ocho episodios de la segunda temporada en los que se contará con la presencia estelar de Denise Boutte, Jeffrey Combs, David Koechner, Steven Ogg y Patty McCormack.

Estos son los personajes a los que darán vida:

· Denise Boutte (Meet The Browns) como Lara Bouchard, una local que conoce más sobre las criaturas demoníacas de la ciudad de lo que deja entrever.

· Jeffrey Combs (Gotham) como Impish Man, recién llegado de Willard´s Mill que ama más que nada una buena apuesta.

· David Koechner (Anchorman) como Kenny, incorregible ex marido de Evie que, para consternación de Evie, crea una amistad con Stan.

· Steven Ogg (The Walking Dead) como Rusty, un vaquero del pasado que tiene un gusto especial por Evie.

· Patty McCormack (The Bad Seed) como Priscilla, la experta propietaria de una tienda de antigüedades.

La nueva temporada comienza donde acabó la primera, con la Sheriff Evie Barret (Varney) varado en el año 1692, acusada de ser una bruja ya punto de ser quemada en la hoguera. A pesar de los intentos de todo lo posible por no dejar su sofá, el descontento Stan Miller (McGinley) de mala gana debe resolver el misterio de Evie. A lo largo de la temporada, el equipo poco probable continuará a la batalla contra los demonios que tratan de hacerse cargo de su ciudad no convencional, que continuan apareciendo en todos los tamaños y formas.

Deborah Baker Jr. (The Great Indoors) y Nate Mooney (Colgados en Filadelfia) también vuelven como co-estrellas como Denise Miller, la buena y distraída hija de Stan, y Leon Drinkwater, la mano derecha de Evie, respectivamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba