Noticias

El reparto de Mindhunter avanza algunas claves de la segunda temporada que no se verá hasta 2019

GettyImages-960605682-1638451

El elenco de Mindhunter se tomó un descanso de filmar la segunda temporada del espectáculo el pasado fin de semana para hablar en el Vulture Festival en la ciudad de Nueva York, donde avanzaron que le depara en el  futuro al thriller criminal de Netflix.

Además, se puso fin a la teoría de que Holden (Jonathan Groff) se convertiría en un asesino en serie y habló de un asesino en serie del que veremos más en la temporada 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jonathan Groff (Holden Ford), Holt McCallany (Bill Tench), Anna Torv (Wendy Carr) y Cameron Britton (Ed Kemper) fueron cautos sobre los próximos episodios en las preguntas y respuestas, pero pudieron confirmar algunos detalles tentadores.

McCallany explicó que el misterioso asesino del que vimos destellos en la primera temporada es el asesino en serie de la vida real Dennis Rader (también conocido como el asesino de BTK). También agregó, tentativamente, que «podremos ver más de él».

Más tarde, Groff derribó una teoría de los fans  que ha seguido a su personaje desde que salió la primera temporada.

«Todos me han dicho después de ver el programa que pensaban que mi personaje era sociópata», dijo Groff, «y no tenía ni idea». Muchos de mis amigos me enviaban mensajes de texto y me decían: «Entonces, ¿cuándo vas a empezar a matar gente?» Y yo estaba como, «Creí que estaba jugando a todo el mundo».

«Creo que el motivo por el que (los espectadores) piensan que Holden es un sociópata es por su carácter narcisista y como se obsesiona consigo mismo», continuó. «Fue una de las cosas sobre los asesinos en serie sentados allí y poniéndose filosófico sobre lo que habían hecho y que necesitan tener crédito y estar en la prensa que comienza a abrirse camino dentro del FBI.»

«Es esa cualidad del narcisismo que estamos viendo en Holden es lo que lo hace parecer como si fuera un sociópata. O tal vez solo soy un sociópata y no tengo ni idea «, bromeó.

Tristemente, McCallany agregó que los fans  no deberían esperar ver la segunda temporada hasta el 2019. «No creo que la segunda temporada esté activa hasta algún momento en 2019», dijo. «En este momento estamos en el proceso de rodarla, pero todavía estamos en el episodio uno. Así que tenemos mucho camino por recorrer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba