Noticias

Jack Quaid ficha por la serie de superhéroes de Amazon, The Boys

quaid-jack

Jack Quaid (The Hunger Games) acaba de fichar por el drama de Amazon The Boys, del creador de Sobrenatural y co-creador de Timeless Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen de Preacher y Sony Pictures TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kripke, basado en el cómic de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson y dirigido por Goldberg y Rogen, The Boys se desarrolla en un mundo en el que los superhéroes adoptan el lado oscuro de su fama y celebridad masivas. Gira en torno a un grupo de vigilantes conocidos informalmente como “los chicos”, que se propusieron derribar a los superhéroes corruptos con nada más que la fuerza y la voluntad de luchar sucio.

 

Quaid interpretará a Hughie. Después de la muerte de su novia por Superhero A-Train (Jessie Usher), Hughie se acerca a un misterioso «agente del gobierno» llamado Billy Butcher, quien arrastra a Hughie a una guerra encubierta contra un grupo de superhéroes que no son lo que todos piensa que son.

Kripke, Goldberg y Rogen producen junto a Neal Moritz, Pavun Shetty y Ori Marmur.

Quaid, hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, hizo su debut en la pantalla en The Hunger Games y su continuación, The Hunger Games: Catching Fire. En televisión, coprotagonizó el drama de HBO Vinyl. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba