Noticias

Se prepara una serie a partir de la biografía Jackie, Janet & Lee

jackie-janet-and-lee-adelstein

Tomorrow Studios, de Marty Adelstein (Snowpiercer, Good Behavior), una asociación entre Adelstein e ITV Studios, adaptará la exitosa biografía de J. Randy Taraborrelli Jackie, Janet & Lee: Las vidas secretas de Janet Auchincloss y sus hijas, Jacqueline Kennedy Onassis y Lee Radziwill, para la televisión, con Taraborrelli y la nominada al Emmy Keri Selig (After Camelot, La vida secreta de Marilyn Monroe) a bordo para producir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Publicado a principios de este año, el libro pinta un extraordinario retrato psicológico de dos hermanas famosas, Jacqueline Kennedy Onassis y Lee Radziwill, y su madre ferozmente ambiciosa, Janet Auchincloss. Su contenido se basa en cientos de entrevistas nuevas con amigos y familiares de los Bouviers, incluidos su medio hermano, así como cartas y diarios.

Selig de Taraborrelli e Intuition Productions producirá junto con Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios.

«Randy inmediatamente cautivó a los lectores con su relato de Janet Auchincloss y sus hijas, Jackie y Lee, en su libro. Su historia de esplendor, glamour, intriga, dinero y poder es una de las audiencias televisivas que seguramente les encantará, especialmente dado que son tres de las mujeres más emblemáticas del siglo XX «, dijo Adelstein.

Taraborrelli es el autor de 20 libros, 15 de los cuales han sido publicados en la lista de best-sellers del New York Times. Sus otros mejores vendedores incluyen Call Her Miss Ross; The Hiltons: la historia de una dinastía estadounidense; y Michael Jackson – La magia, la locura, la historia completa. En 2015, el best seller de Taraborrelli, The Secret Life of Marilyn Monroe, fue adaptado como miniserie para Lifetime, protagonizado por Susan Sarandon y Jeffrey Dean Morgan. En 2017, su best seller After Camelot se desarrolló como una miniserie para Reelz, protagonizada por Katie Holmes y Matthew Perry. Además, Taraborrelli es el autor de Jackie Ethel Joan – Women of Camelot, que fue adaptada como una miniserie altamente calificada para NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba