Bolsamanía

Netflix da luz verde a la serie limitada Unbelievable

susannah-grant-katie-couric

Netflix ha hecho encargo de ocho episodios a Unbelievable, una serie limitada de Susannah Grant, escritora de Erin Brockovich, CBS TV Studios, y los productores de estudio Sarah Timberman y Carl Beverly (Masters of Sex, Elementary), así como Katie Couric.

Co-escrita por Grant, quien actuará como showrunner, Michael Chabon (John Carter) y Ayelet Waldman (Applebaum), Unbelievable está basada en The Marshall Project y el artículo ganador de ProPublica Pulitzer en diciembre de 2015, An Unbelievable Story of Rape, escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong, y el episodio de radio de This American Life sobre el mismo caso, “Anatomy of Doubt”. Cuenta la historia real de Marie, una adolescente acusada de mentir acerca de haber sido violada, y las dos mujeres detectives que siguieron un camino tortuoso para llegar a la verdad.

Unbelievable reúne a Becas con Timberman / Beverly y CBS Studios después de que ella creó y fue productora ejecutiva de la serie de drama de CBS A Gifted Man para ellos. Marca la primera serie de Timberman / Beverly en Netflix. Es el segundo show de CBS Studios en Netflix, uniéndose a American Vandal.

Deadline

Escrito por | 23 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tras ese "serión" que ha sido (y es) Así nos ven, en la que Netflix narraba
Netflix ha dado a conocer el primer tráiler de Unbelievable, serie limitada de ocho episodios de
Vanessa Bell Calloway (Saints & Sinners ) va a tener un papel recurrente en Unbelievable, una serie
El actor de Narcos, Eric Lange, se va a mantener ocupado con papeles recurrentes en
La actriz de Homeland Elizabeth Marvel y Liza Lapira (9JKL) se han unido al elenco recurrente de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta