Noticias

Roma Downey prepara la serie digital The Baxters que protagonizará junto a Ted McGinley

downey-mcginley

LightWorkers Media se ha asociado con la productora de Will Packer (Girls Trip) para producir The Baxters, una serie digital de 12 episodios que saldrá al aire en la plataforma LightWorkers recientemente lanzada, anunció hoy la presidenta de LightWorkers, Roma Downey. Además ella misma será protagonista junto al actor de comedia Ted McGinley 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la exitosa serie literaria de Karen Kingsbury, The Baxter Family, el proyecto está siendo desarrollado por Will Packer Media, la nueva empresa del productor y compañía de medios digitales.

«Estamos entusiasmados de tener a alguien tan prolífico y talentoso como Will Packer que se suma a la producción ejecutiva de la primera serie digital con guiones premium con nosotros», dijo Downey.

Packer ha declarado «Creamos Will Packer Media como un vehículo para contenido increíble para una amplia variedad de pantallas y plataformas. La serie de la familia Baxter es exactamente el tipo de historias enriquecedoras, inspiradoras y conmovedoras que queremos ver en el mundo «.

Los 26 libros de la familia Baxter cuentan la historia de cómo John, Elizabeth Baxter y sus seis hijos adultos se unen por amor y pérdida. La serie ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. En la serie, Downey y McGinley serán el matrimonio con hijos.

Katie Christian, Vicepresidenta, Desarrollo con guiones, Digital and New Platforms para MGM está supervisando el proyecto. Será producido por Jaime Primak-Sullivan, Jefe de Desarrollo y Producción – Digital de Will Packer Media.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba