The Punisher

Se lanza nuevo vídeo de la segunda temporada de The Punisher que avanza el regreso de ESTE personaje

the-punisher-el-nuevo-heroe-de-netflix-sin-hostias-no-hay-diversion

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Punisher sigue rodando la que será su segunda temporada para Netflix y de su rodaje surge ahora un vídeo en el que podemos ver el posible regreso de un personaje que seguramente sorprenderá a más de uno.

En los vídeos podemos ver a Jon Bernthal en el papel de Frank Castle, el vigilante conocido en el mundo como Punisher. Lo vemos con su armadura con el cráneo blanco en el pecho, listo para enfrentar a una serie de criminales enmascarados. Uno de estos, al parecer, es Billy Russo, el personaje interpretado por Ben Barnes en la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el final de la temporada, Castle se enfrentó a Russo en una feria y acabó con él desfigurándolo aunque finalmente lo perdonó. Los fans de los cómics sabe que esto no es nada más que una historia de los orígenes del personaje de Russo que, en el cómic original se convierte en el némesis por excelencia de Punisher, el ‘desfigurado’ Mosaico (Jigsaw en el original).

En este video, sin embargo, no vemos a Russo horriblemente desfigurado ni con maquillaje para que se vea así, así que no sabemos exactamente qué sucederá o si realmente es él en esta secuencia. Lo que está claro es que, en cualquier caso, el personaje fue desfigurado en el final de la temporada, por lo que la serie no debe ignorar el incidente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba