Gotham

La quinta y última temporada de Gotham estará inspirada en Batman: Year Zero

gotham-ben-1280-1506608145675_1280w

Como todos sabemos, la temporada 5 de Gotham será la última que veremos de la serie de FOX y ahora comienza a aparecer información sobre la trama, que parece estar inspirada en Batman: Year Zero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI DE FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!

Al final de la cuarta temporada de  la ciudad devastada de Gotham se convirtió en una zona de guerra, con varias facciones de delincuentes que luchan por el control total. En los comics (No Man’s Land), Gotham fue destruido por un terremoto, mientras que en la serie FOX sufrió un ataque masivo de Jeremiah Valeska.

El municipio se hizo cargo de la evacuación de la ciudad, pero muchos se quedaron, por las razones más dispares. La quinta y última temporada de Gotham continuará con esa historia, por supuesto, pero también incorporará otras historias sacadas de los cómics. En una entrevista con ComicBook, el productor ejecutivo de Gotham, John Stephens, habló sobre cómo parte de la historia de Year Zero entrará en la narrativa de la próxima temporada:

«Hay varias posibilidades, y estoy tratando de recordar qué [historias] podemos poner. Habrá un poco ‘Año Cero y habrá más, pero si te digo ahora, ¡arruino la sorpresa!.

SCREENRANT.COM

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba