Bolsamanía

El co-creador de Brooklyn Nine-Nine habla de la cancelación en FOX y el haber sido “rescatados” por NBC

Brooklyn Nine-Nine - Season 4

Brooklyn Nine-Nine acaba de terminar su quinta temporada, ¿qué pasará ahora? Recientemente, el co-creador Dan Goor habló con Deadline sobre el futuro del programa de televisión a partir de ahora, en NBC.

Como se informó anteriormente, NBC se hizo con la comedia policial para una sexta temporada después de que FOX la cancelara. El elenco incluye a Andy Samberg, Andre Braugher, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz, Chelsea Peretti, Joel McKinnon Miller y Dirk Blocker.

En la entrevista, Goor reveló que se sorprendió cuando descubrió que FOX había cancelado Brooklyn Nine-Nine, pero sabía que había una posibilidad de que la serie pudiera ser salvada:

“No es tosco, pero cuando recibí la llamada real, estaba en el baño, lo que de alguna manera limitó mi reacción, físicamente. Emocionalmente, estaba devastado, amo a nuestro reparto y equipo, me encanta hacer el show con ellos y me encanta el show. Dicho esto, sabía que había una remota posibilidad de que nos recogiera otra plataforma y eso me impedía sentir todo el peso de las noticias. Estaba como en un estado extraño de conmoción, tristeza y más conmoción “.

Más tarde, Goor dijo que ni siquiera habían comenzado a planear la sexta temporada, pero que tiene esperanzas de un montón de cameos famosos:

“Honestamente, hemos estado tan ocupados recuperándonos de la locura de cancelación y renovación que no hemos comenzado a pensar en la temporada 6, pero con suerte, tal vez, estoy rezando, quizás, con suerte, Lin-Manuel Miranda, Sean Astin, Mark Hamill , Guillermo Del Toro, o Seth Meyers serán estrellas invitadas ???? “.

Escrito por | 26 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Brooklyn Nine-Nine | Etiquetas: , ,
El actor de Brave,  Tate Ellington está regresando a la NBC como regular junto a Russell
El co-creador de Parks & Recreation Mike Schur no descarta un regreso a Pawnee, pero
Steven Weber (Wings), está regresando al género de comedia junto a Adam Pally, Abby Elliott
Ramses Jimenez (Fear the Walking Dead), Life Sentence alumna Brooke Lyons y Roslyn Ruff (Divorce) acaban de fichar como habitualesjunto a Russell
MaameYaa Boafo (School Girls)acaba de fichar como regular junto a Jimmy Smits y Caitlin McGee en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta