Brooklyn Nine-Nine

El co-creador de Brooklyn Nine-Nine habla de la cancelación en FOX y el haber sido «rescatados» por NBC

Brooklyn Nine-Nine - Season 4

Brooklyn Nine-Nine acaba de terminar su quinta temporada, ¿qué pasará ahora? Recientemente, el co-creador Dan Goor habló con Deadline sobre el futuro del programa de televisión a partir de ahora, en NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, NBC se hizo con la comedia policial para una sexta temporada después de que FOX la cancelara. El elenco incluye a Andy Samberg, Andre Braugher, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz, Chelsea Peretti, Joel McKinnon Miller y Dirk Blocker.

En la entrevista, Goor reveló que se sorprendió cuando descubrió que FOX había cancelado Brooklyn Nine-Nine, pero sabía que había una posibilidad de que la serie pudiera ser salvada:

«No es tosco, pero cuando recibí la llamada real, estaba en el baño, lo que de alguna manera limitó mi reacción, físicamente. Emocionalmente, estaba devastado, amo a nuestro reparto y equipo, me encanta hacer el show con ellos y me encanta el show. Dicho esto, sabía que había una remota posibilidad de que nos recogiera otra plataforma y eso me impedía sentir todo el peso de las noticias. Estaba como en un estado extraño de conmoción, tristeza y más conmoción «.

Más tarde, Goor dijo que ni siquiera habían comenzado a planear la sexta temporada, pero que tiene esperanzas de un montón de cameos famosos:

«Honestamente, hemos estado tan ocupados recuperándonos de la locura de cancelación y renovación que no hemos comenzado a pensar en la temporada 6, pero con suerte, tal vez, estoy rezando, quizás, con suerte, Lin-Manuel Miranda, Sean Astin, Mark Hamill , Guillermo Del Toro, o Seth Meyers serán estrellas invitadas ???? «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba