Bolsamanía

El co-creador de Brooklyn Nine-Nine habla de la cancelación en FOX y el haber sido “rescatados” por NBC

Brooklyn Nine-Nine - Season 4

Brooklyn Nine-Nine acaba de terminar su quinta temporada, ¿qué pasará ahora? Recientemente, el co-creador Dan Goor habló con Deadline sobre el futuro del programa de televisión a partir de ahora, en NBC.

Como se informó anteriormente, NBC se hizo con la comedia policial para una sexta temporada después de que FOX la cancelara. El elenco incluye a Andy Samberg, Andre Braugher, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz, Chelsea Peretti, Joel McKinnon Miller y Dirk Blocker.

En la entrevista, Goor reveló que se sorprendió cuando descubrió que FOX había cancelado Brooklyn Nine-Nine, pero sabía que había una posibilidad de que la serie pudiera ser salvada:

“No es tosco, pero cuando recibí la llamada real, estaba en el baño, lo que de alguna manera limitó mi reacción, físicamente. Emocionalmente, estaba devastado, amo a nuestro reparto y equipo, me encanta hacer el show con ellos y me encanta el show. Dicho esto, sabía que había una remota posibilidad de que nos recogiera otra plataforma y eso me impedía sentir todo el peso de las noticias. Estaba como en un estado extraño de conmoción, tristeza y más conmoción “.

Más tarde, Goor dijo que ni siquiera habían comenzado a planear la sexta temporada, pero que tiene esperanzas de un montón de cameos famosos:

“Honestamente, hemos estado tan ocupados recuperándonos de la locura de cancelación y renovación que no hemos comenzado a pensar en la temporada 6, pero con suerte, tal vez, estoy rezando, quizás, con suerte, Lin-Manuel Miranda, Sean Astin, Mark Hamill , Guillermo Del Toro, o Seth Meyers serán estrellas invitadas ???? “.

Escrito por | 26 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Brooklyn Nine-Nine | Etiquetas: , ,
St. Elmo’s Fire es el próximo largometraje que tendrá tratamiento televisivo. NBC está desarrollando una
NBC ha ordenado tres episodios adicionales de Good Girls, ampliando la próxima temporada de la
NBC ha mostrado su confianza temprana en Bluff City Law, nuevo drama legal protagonizadao por
Brooklyn Nine-Nine va a ser el anfitrión de otra reunión de Saturday Night Live, con
Will & Grace se prepara para entrar en su temporada final y definitiva. La reactivación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta