Bolsamanía

Kristin Chenoweth hospitalizada tras sufrir accidente en el rodaje de The Good Wife

Kristin Chenoweth, actriz que ha aparecido en series como Glee, Pushing Daisies o la recientemente cancelada CGB, ha tenido que ser hospitalizada de urgencia en Nueva York tras haber sufrido un accidente mientras participaba en el rodaje de la cuarta temporada de The Good Wife.

La actriz iba a aparecer en el primer episodio de la cuarta temporada de la serie de CBS dando vida a una periodista; y si bien rodaba ayer miércoles junto al resto de actores sus escenas, de repente ocurrió lo impredecible y fue golpeada por un andamio mientras se encontraba grabando una escena junto al actor Josh Charles.

En la escena que rodaban, en plena calle y en un set de Nueva York, el personaje de Chenoweth conversa con el de Charles. El rodaje se desarrollaba con normalidad, cuando de repente un panel utilizado por el equipo de fotografía e ilumunación se cayo debido a una ráfaga de viento e impactó en la actriz que cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el cemento.

Por lo visto Chenoweth perdió el conocimiento y rápidamente se llamó a una ambulancia que la trasladó al hospital donde permanece ingresada. El portal TMZ ha publicado en exclusiva una escena en la que aparece el momento del accidente y como la actriz es atendida por los paramédicos.

No es la primera vez que la actriz sufre un accidente trabajando. En la obra musical Wicked así como en los ensayos de la obra The Apple Tree. Además durante su participación en Glee se lastimó la espalda.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 12 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Noticias y The Good Wife | Etiquetas: , , ,
The Good Fight va a sumergirse una vez más en su rica historia a partir
Alicia Florrick, a la que dio vida Julianna Margulies, es una de las protagonistas femeninas
Vuelve The Good Fight,  el esperadísimo spin-off de The Good Wife, la aclamada serie de Robert y
La actriz de The Good Wife  Julianna Margulies ha asegurado en una entrevista que el productor
Audra McDonald, que apareció como la abogada Liz Lawrence en The Good Wife de CBS,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta