Pilotos

Kiran Deol y Moses Storm protagonizan el piloto de comedia de Pop, Arranged

kiran-deol-moses-storm

Kiran Deol (The Mindy Project, New Girl) y Moses Storm (Arrested Development, Conan) acaban de ser anunciados como los protagonistas de Arranged, un piloto de comedia de media hora de la showrunner de Crazy Ex-Girlfriend showrunner Aline Brosh McKenna y el guionista y productor Sono Patel y CBS Television Studios. El piloto comenzó a rodarse esta semana en Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado y escrito por Brosh McKenna y Patel, Arranged trata de dos mejores amigos que terminan en un matrimonio de conveniencia.

Deol interpretará a Ash, una monologuista cuya relación desafiante con su dominante madre la obliga a tomar una decisión incómoda. Storm interpretará a Alex, el mejor amigo y compañero de habitación de Ash, confiado, fuera de lo común y encantador. Además de actuar, tanto Deol como Storm tienen antecedentes como comediantes stand-up y realizan giras regularmente.

Brosh McKenna y Patel son productores ejecutivos y Brosh McKenna dirigirá el piloto. CBS Television Studios, donde Brosh McKenna tiene un acuerdo general, es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba