Gotham

Foto de la futura «Batcueva» de Batman en la segunda temporada de Gotham

ustv-gotham-character-posters-4

El próximo 21 de Septiembre arranca en FOX la segunda temporada de Gotham de la que sabemos hasta la fecha, que va a centrarse bastante en el «auge de villanos» que sufrirá la ciudad titular, pero además para muchos la ficción no deja de ser una precuela a la historia de Batman de modo que vamos a poder ver algo que sin duda es más que significativo para este personaje.

La serie ha desvelado previo a su estreno, una foto que os dejo tras el salto y que corresponde al momento en el que el joven Bruce Wayne (David Mazouz) entra en  la guarida que descubrió, junto a Alfred,  en el final de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cambia todo en la vida de Bruce,» dice Mazouz a TV Insider sobre el descubrimiento «Cambia la forma en que ve Alfred, el lado criminal de Gotham, incluso la forma en que ve a sus padres.»

El actor explica además que de momento, no se trata de la guarida de Batman, si tenemos en cuenta que el héroe todavía no ha surgido.

«Definitivamente no es la Batcueva.» dice el actor pero en cambio, «lo que está abajo contiene pistas sobre la vida secreta de Thomas Wayne y lo que él estaba tratando de hacer antes de morir.»

Os dejo con la foto y os recordamos además que esta segunda entrega estará plagada de nuevos fichajes como James Frain, Jessica Lucas, Dustin Ybarra, Michelle Veintimilla y Leo Fitzpatrick dando vida a los nuevos villanos Theo Galvan, su hermana Tabitha alias Tigresa, Robert Greenwood, Firefly y Joe Pike, respectivamente. Michael Chiklis, por su parte, se presenta como el Capitán Nathaniel Barnes.

Esta es la foto del joven Wayne en su guarida junto a Alfred Pennyworth

gotham-unveils-at-bruce-wayne-s-future-batcave

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba