Bolsamanía

Foto de la futura “Batcueva” de Batman en la segunda temporada de Gotham

ustv-gotham-character-posters-4

El próximo 21 de Septiembre arranca en FOX la segunda temporada de Gotham de la que sabemos hasta la fecha, que va a centrarse bastante en el “auge de villanos” que sufrirá la ciudad titular, pero además para muchos la ficción no deja de ser una precuela a la historia de Batman de modo que vamos a poder ver algo que sin duda es más que significativo para este personaje.

La serie ha desvelado previo a su estreno, una foto que os dejo tras el salto y que corresponde al momento en el que el joven Bruce Wayne (David Mazouz) entra en  la guarida que descubrió, junto a Alfred,  en el final de la primera temporada.

“Cambia todo en la vida de Bruce,” dice Mazouz a TV Insider sobre el descubrimiento “Cambia la forma en que ve Alfred, el lado criminal de Gotham, incluso la forma en que ve a sus padres.”

El actor explica además que de momento, no se trata de la guarida de Batman, si tenemos en cuenta que el héroe todavía no ha surgido.

“Definitivamente no es la Batcueva.” dice el actor pero en cambio, “lo que está abajo contiene pistas sobre la vida secreta de Thomas Wayne y lo que él estaba tratando de hacer antes de morir.”

Os dejo con la foto y os recordamos además que esta segunda entrega estará plagada de nuevos fichajes como James Frain, Jessica Lucas, Dustin Ybarra, Michelle Veintimilla y Leo Fitzpatrick dando vida a los nuevos villanos Theo Galvan, su hermana Tabitha alias Tigresa, Robert Greenwood, Firefly y Joe Pike, respectivamente. Michael Chiklis, por su parte, se presenta como el Capitán Nathaniel Barnes.

Esta es la foto del joven Wayne en su guarida junto a Alfred Pennyworth

gotham-unveils-at-bruce-wayne-s-future-batcave

Escrito por | 25 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Gotham | Etiquetas: , ,
Dos días antes de que se emita el final de Gotham,  Fox nos ofrece un tráiler
Camren Bicondova, que ha interpretado a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, en la serie
El final está cerca para Gotham ... ¿o es solo el comienzo? Ese es el enigma
El que ríe el último ... Gotham está en su quinta y última temporada y,
En menos de un mes, Gotham habrá emitido su última entrega. Fox ha compartido el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta