Gotham

Jada Pinkett Smith ficha por Gotham

Portraits At "Chime For Change: The Sound Of Change Live" Concert

Gotham la nueva serie de FOX, que muchos ya conocen como la «precuela de Batman» sigue anunciando fichajes y si bien ya sabemos que Ben McKenzie (Southland) dará vida al personaje del detective James Gordon y que Donal Logue (Terriers) será el detective Harvey Bullock, ahora se suma la presencia de Jada Pinkett Smith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que está además casada con Will Smith, regresa de este modo a la televisión tras protagonizar Hawthorne en TNT. En Gotham Pinkett dará vida al personaje de Fish Mooney, y que se define como una jefa mafiosa sádica y propietaria de un club nocturno.  Gracias a su conocimiento de las calles y la capacidad sensorial casi extra para leer a la gente, Fish es imponente y un ser con el que es mejor no cruzarse.

Por lo visto en la serie veremos como el personaje de Oswald Cobblepot también conocido a la larga El Pingüino (interpretado por Robin Lord Taylor) será uno de los empleados de Fish Mooney.

Junto al personaje de James Gordon (Ben McKenzie) y los villanos que hicieron famosa a Gotham, la serie contará además con el mencionado Donal Logue (Terriers) como el detective Harvey Bullock, así como Zabryna Guevara (Burn Notice) como la Capitán Essen, Erin Richards (Breaking In) como la novia de James Barbara Kean y Sean Pertwee (Camelot) como el sirviente de los Wayne, Alfred Pennyworth.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba