Noticias

CBS anuncia fecha de estreno para la segunda temporada de Salvation

8850342_web1_salvation-1

Salvation, drama de verano de la cadena CBS ya cuenta por fin con una fecha fijada para el estreno de su segunda temporada que se producirá, el próximo 25 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama se centra en un estudiante de posgrado del MIT y una superestrella tecnológica que llegan hasta un funcionario del Pentágono con un asombroso descubrimiento: un asteroide está a pocos meses de colisionar con la Tierra. Ahora, con la amenaza adicional de una guerra nuclear en el horizonte, los tres deben trabajar juntos con el Secretario de Defensa para encontrar una forma de desviar el asteroide, detener la guerra y salvar a la humanidad antes de que se acabe el tiempo.

En la segunda temporada de Salvation, el secreto está fuera: el mundo aprende la verdad sobre la amenaza inminente de un asteroide en un curso de colisión con la Tierra. La pregunta es: ¿sacará la verdad lo mejor … o lo peor de nosotros? La respuesta, por supuesto, es ambas cosas.

Santiago Cabrera, Jennifer Finnigan, Charlie Rowe, Jacqueline Byers, Rachel Drance y Ian Anthony Dale protagonizan la serie de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba