Noticias

El productor de Homeland prepara Bounty, serie a partir de la novela Two Girls Down

ron-nyswaner-photo-credit-stephen-neider

El productor ejecutivo de Homeland, Ron Nyswaner, firmó un contrato global exclusivo por varios años con FremantleMedia North America. Su primer proyecto con el estudio será Bounty, un drama de suspense basado en la aclamada novela de Louisa Luna Two Girls Down.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Bounty, Alice Vega es una agente de recuperación intrépida e impulsiva, también conocida como cazarrecompensas. Encuentra gente por un precio: delincuentes violentos, cónyuges huérfanos, niños secuestrados, trabajando al margen de la ley cuando es necesario. Cuando dos niñas desaparecen del parking de un centro comercial, en el centro de Pensilvania, Alice consigue la ayuda de un ex policía deshonrado, Max Caplan, para encontrarlas. Con su personalidad extraña y su implacable necesidad de buscar la verdad, Alice hace peligrosos enemigos y expone a Caplan a los oscuros secretos de su comunidad. La novela de Luna fue publicada por Doubleday el 9 de enero con muy buenas críticas.

Nyswaner servirá como productor ejecutivo y showrunner. Peter Gethers y Jeffrey Levine también serán productores ejecutivos.

«Ron Nyswaner es un escritor profundamente imaginativo e inventivo, además de un gran productor», dijo el presidente de FMNA de Scripted Entertainment, Dante Di Loreto. «Su trabajo ha cautivado y entusiasmado al público durante décadas. Estoy emocionado de darle la bienvenida a la familia de FremantleMedia «.

Nyswaner es un guionista que fue nominado para un Oscar por Filadelfia. Ha estado en la serie de drama de Showtime Homeland durante las últimas tres temporadas, más recientemente como productor ejecutivo. Anteriormente trabajó como productor ejecutivo de Ray Donovan. Los créditos de Nyswaner también incluyen la película original de Showtime, Soldier’s Girl, y The Painted Veil. Además, produjo y dirigió la película documental She’s The Best Thing In It.

«Estoy emocionado de haber encontrado un hogar en FremantleMedia y me alegra que nuestra primera colaboración sea Bounty, basada en la excelente novela de Louisa Luna», dijo Nyswaner. «Inmediatamente quedé cautivado por la heroína de Luna, Alicia, que se mueve por el mundo con la confianza de un gladiador, pero siente las cosas tan profundamente que a veces se inmoviliza por la emoción».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba