Noticias

Se prepara una serie a partir de la película de David Cronnenberg, Scanners

scanners-movie

Michael Ellenberg a través de su compañía Media Res y Bron Studios, han adquirido los derechos de la película de ciencia ficción clásica de 1981 de David Cronenberg Scanners para desarrollarla como una serie de televisión. Ellenberg y Bron obtuvieron los derechos en una guerra de ofertas, con varios estudios de cine y televisión, incluyendo Lionsgate, Paramount y Skydance, compitiendo por el título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y dirigido por Cronenberg, Scanners trata de una red subterránea de personas nacidas con poderes telecinéticos que viven en los márgenes de la sociedad y son perseguidos por las fuerzas que los crearon. Ellenberg y Bron se harán cargo de la adaptación aunque se busca a un cineasta importante para que dirija y sea showrunner.

Ellenberg será productor ejecutivo junto con Aaron L. Gilbert de Bron y Danielle Reardon, así como Clark Peterson (Monster) y Pierre David, quien fue productor ejecutivo en la película original. También serán productores ejecutivos Rene Malo (Decline of the American Empire) y Fanny-Laure Malo, quienes representan a los titulares de derechos en la propiedad, Laurem Productions de Canadá.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba