Noticias

IFC hace encargo de serie a la comedia Living With Yourself

ifc

IFC ha hecho encargo de serie a Living with Yourself, una comedia del productor Tim Greenberg. No se anunció ningún reparto, pero Jeff Blitz (The Office), ganador del Emmy, será productor y director junto a Anthony Bregman y Jeff Stern de Likely Story. La serie de ocho episodios se estrenará el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de esta nueva comedia se centra en George Elliot  que se enfrenta a un callejón sin salida en su vida personal y profesional. Cuando se somete a un tratamiento nuevo para convertirse en una persona mejor, encuentra que ha sido reemplazado por un nuevo y mejorado George – revelando que su propio peor enemigo es él mismo. Contada desde múltiples perspectivas con historias que se cruzan, la comedia filosófica pregunta: ¿Realmente queremos ser mejores?.

«Vivir con uno mismo es un espectáculo maravillosamente único y divertido que es improbable y completamente relacionado al mismo tiempo», dijo la presidenta de la IFC, Jennifer Caserta. «Estamos encantados de trabajar con Tim Greenberg, que nos trajo un personaje en George Elliot que salta de la página y luego brillantemente duplica ese personaje de modo que sólo tendríamos que contratar a un actor para ambos papeles – la victoria final . »

Greenberg dijo: «Estoy doblemente emocionado de estar trabajando con IFC en este programa. Normalmente haría una broma de una cita como esta, pero estoy muy emocionado. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba