Noticias

El servicio digital Brat prepara la serie de misterio adolescente A Girl Named Jo

addison-riecke

A Girl Named Jo, serie adolescente de misterio está en desarrollo en la red digital Brat, presentando a las estrellas de Brat y Nickelodeon Annie LeBlanc y Addison Riecke. El espectáculo, el primer drama de época de Brat, tiene lugar en 1963, una década después de que un incendio en la fábrica arruinara una pequeña ciudad; Los personajes de LeBlanc y Riecke se vuelven improbables amigas de lados opuestos de las vías y descubren la compleja historia de la comunidad. La serie de ocho episodios está programado para este verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También se unen al elenco Wes Armstrong de Jane the Virgin, Tom Kiesche y Reid Miller de «Breaking Bad’s». El espectáculo marca la segunda serie de Brat protagonizada por LeBlanc, quien toma el papel principal. LeBlanc también interpreta a Rhyme en el drama familiar de Brat Chicken Girls. Riecke es conocida por su trabajo en The Thundermans, de Nickelodeon, en la que interpreta a la hermana pequeña Nora Thunderman.

Dirigida por Jeff Jenkins y escrito por Carlos Rafael Gomez, el programa se une a la creciente lista de contenido guionístico de Brat que incluye tanto a Chicken Girls como a Total Eclipse, un drama de secundaria protagonizado por la actriz de Dance Moms Mackenzie Ziegler que tiene más de 10 millones de espectadores por mes, según representantes de Brat.

«Esta es nuestra oferta más ambiciosa hasta la fecha y otra razón para que nuestra audiencia de rápido crecimiento sintonice todos los días», dijo Rob Fishman, cofundador de Brat.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba