Noticias

La compañía de Jim Henson prepara una serie a partir del libro Wesley the Owl

44

La compañía Jim Henson ha adquirido los derechos de la exitosa autobiografía de Stacey O’Brien, Wesley the Owl: The Remarkable Love Story of a Owl and His Girl, con la co-guionista de Dolphin Tale, Karen Janszen, adjuntada a la adaptación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wesley cuenta la verdadera historia de la joven bióloga de Caltech, Stacey O’Brien. En 1985, su mentor le pide a Stacey que críe a Wesley, una lechuza bebé con una lesión en el ala que le impedirá sobrevivir en la naturaleza. Lo que pretende ser un estudio objetivo del comportamiento de los búhos se convierte en una historia única, hilarante e increíble de descubrimiento, persistencia y amor que abarca diecinueve años.

Descrito como parte de Marley & Me, parte de Fly Away Home, Wesley se sumerge en la relación única entre «un búho y su niña» y redefine las expectativas de lo que significa amar, sobrevivir y, en última instancia, convertirse todo. Cuando O’Brien desarrolla su propia enfermedad que amenaza la vida, la bióloga que salvó la vida de un bebé inútil es rescatada de la muerte por el amor y el coraje insistentes de este animal salvaje.

La CEO y Presidenta de Henson Lisa Henson (The Dark Crystal: Age of Resistance) está produciendo con Halle Stanford y Sarah Maizes para Henson Co. Andrew Trapani (Winchester) y Mark Hantoot también producirán. Larry Hummel y Tera Kurtz coproducirán el proyecto  que actualmente está buscando director y elenco.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba