Noticias

Nickelodeon prepara Man Of The House, serie animada de Norman Lear

norman-lear

Nickelodeon ha puesto en desarrollo a Man Of The House (título provisional), un nuevo proyecto animado de ACT III Productions de Norman Lear. El proyecto será supervisado por Claudia Spinelli, quien ha sido promovida a VP de Desarrollo de Animación, por su rol anterior como VP Serie Actual,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el concepto creativo del escritor e ilustrador colombiano-americano Michael Molina (Trivia Night), Man Of The House sigue a José, de 11 años, mientras ayuda a su madre María a cuidar a sus dos hermanos menores, María Juliana (Maju) y Diego, mientras trata de formar un grupo de hip-hop con su peculiar compañero de clase y vecino, Wilbur, que vive abajo. Lear (All in the Family, The Jeffersons) y Brent Miller (One Day at a Time) actuarán como productores ejecutivos.

En su rol ampliado, Spinelli supervisará el flujo de desarrollo de todo el nuevo contenido animado, al tiempo que identificará a creadores potenciales, showrunners, escritores y directores. También trabajará estrechamente con el departamento de relaciones de talento de Nickelodeon y la comunidad de animación para explorar nuevos talentos para el desarrollo de la animación.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba