Noticias

Star ficha como nuevo director y productor ejecutivo al director de The New Edition Story

chris-robinson1

Chris Robinson acaba de ser fichado como director y productor co-ejecutivo en el drama musical de Fox Star.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Robinson dirigió las tres entregas de la miniserie de BET The New Edition Story, que rompió los récords de audiencia de la cadena. Entre sus otros créditos, dirigió el piloto de la serie de Amazon The Climb, la película de 2006 «ATL» y múltiples episodios de la serie de comedia Real Husbands of Hollywood. Robinson también es un famoso director de videos musicales, y fue nominado para un Grammy por su trabajo en el video musical One Mic de Nas. También ha trabajado con artistas como Jay-Z, Beyoncé, Alicia Keys, Mary J. Blige y Eminem, por nombrar solo algunos.

Star se encuentra actualmente en su segunda temporada. La segunda temporada encuentra a Star (Jude Demorest), Alexandra (Ryan Destiny) y Simone (Brittany O’Grady) preparándose para su próximo movimiento profesional, con la ayuda y la orientación de Carlotta (Queen Latifah), nuevo manager del grupo.

La serie es una producción de 20th Century Fox Television en asociación con Lee Daniels Entertainment. Lee Daniels y Tom Donaghy son los creadores y productores ejecutivos de la serie.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba