Noticias

Liv y Maddie renueva para una cuarta temporada en Disney Channel

livmaddie-700x400

La cadena Disney Channel va a seguir apostando por las «aventuras» de Liv y Maddie ya que acaba de anunciar la renovación de esta serie para una cuarta temporada que veremos en 2016.

La serie, protagonizada por Dove Cameron, se estrenó en Estados Unidos en Julio de 2013 y actualmente se encuentra emitiendo la mitad de su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera cuarta se estrenará este otoño ya que el rodaje arrancará en el verano del próximo año. La protagonista ha sido la encargada de dar la noticia de la renovación a través de su cuenta en Twitter:

Cameron da vida en la serie a un doble personaje ya que ella es la encargada de interpretar a las hermanas gemelas titulares, Liv y Maddie. Lives una actriz adolescente, mientras Maddie es una estudiante brillante y amante de los deportes. Cuando Liv vuelve a casa de Hollywood, tras protagonizar una exitosa serie de televisión, tiene que readaptarse a la vida normal.

Cameron se ha convertido con esta serie en la nueva “estrella” de Disney siguiendo los pasos de otras actrices como Bridget Mendler (que protagonizó Buena Suerte Charlie), o Debby Ryan (protagonista de Jesse). Liv y Maddiefue  el primer papel importante de Cameron que además protagonizó en 2014 la película de Disney Channel, Cloud 9, y ha iniciado una carrera musical con videos que se emiten en la cadena infantil. Además la actriz forma parte del elenco de la película Disney que ha sido un éxito este año,  The Descendants

Liv y Maddie también está protagonizada por Joey Bragg, Tenzing Norgay Trainor, Kali Rocha y Benjamin King, y fue creada por John D. Beck y Ron Hart, que son productores ejecutivos juntoa Andy Fickman con John Peaslee y Betsy Sullenger.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba