Noticias

Se lanza tráiler de la segunda temporada de Claws

claws

Claws, una de las series que dieron la sorpresa el pasado año estrena su segunda temporada el domingo 10 de Junio de modo que TNT acaba de dar a conocer su tráiler al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Claws sigue el ascenso de cinco manicuristas diversas y traicioneras que trabajan en el Nail Artisan del condado de Manatee en Florida. Ralph interpretará a Matilde Ruval, la madre haitiana del interés amoroso de Desna (Nash), Gregory Ruval (Jean-Louis), que es benevolente y cariñosa con su hijo, con más cosas de lo que parece.

En esta segunda temporada, Desna (Niecy Nash) y sus chicas se enorgullecen de hacerse las uñas en Nail Artisans of Manatee County, pero en medio de pintar pezuñas y soñar con una vida mejor, se ve envuelta en un plan de lavado de dinero con Dixie Mafia. A medida que se acerca la víspera de Año Nuevo, la promesa de Desna de salir y limpiarse es complicada cuando las cosas van hacia el sur con Roller (Jack Kesy), llevándola a ella y a l arecién llegada Virginia (Karrueche Tran) a tomar el asunto en sus propias manos, cambiando sus vidas para siempre.

La serie se ofrece en España a través de HBO.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba