Arrow

Se dan a conocer dos nuevos personajes para la séptima temporada de Arrow

Arrow_CW_DC_Comics

Puede que Arrow haya finalizado recientemente su sexta temporada, pero ya se encuentra preparando la séptima en la que vamos a recibir a dos nuevos personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza el portal TVLine, dos nuevos personajes serán presentados en la temporada 7 de Arrow. El primero está listo para enfrentarse al Team Arrow y se describe como un «recluta ambicioso, joven y anti-vigilante en el SCPD». El otro personaje se dice que es «un genio tecnológico exitoso que es gay y que alberga un pasado desgarrador».

Parece que Team Arrow tendrá las manos llenas en la Temporada 7. La temporada 6 terminó con Oliver en prisión y parece que la temporada 7 de Arrow podría verse influenciada por el antiguo guion de la fallida película de Green Arrow de David Goyer.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen / Green Arrow, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen / Speedy, Paul Blackthorne como Quentin Lance, Juliana Harkavy como Dinah Drake / Black Canary, Rick Gonzalez como Rene Ramirez / Wild Dog, Echo Kellum como Curtis Holt / Wild Dog y Katie Cassidy como Laurel Lance / Black Siren.

A partir de la próxima temporada, Arrow se transmitirá los lunes por la noche en The CW.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba