Arrow

Echo Kellum deja Arrow tras tres temporadas y media como Mr. Terrific

El episodio final de Arrow marcó el episodio final de Echo Kellum como regular, según ha confirmado el actor a EW.com.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las conversaciones sobre la salida de Curtis comenzaron en la temporada 6, explica Kellum. «Fue mi idea. Tengo hijos … y estaba empezando a sentir que debería volver a casa más «. Kellum dice que tuvo una» larga conversación sobre la familia y la paternidad «con el entonces productor Marc Guggenheim.

Pero debido a que esto es el Arrowverse, donde los personajes tienden a ir y venir al azar, Kellum revela que ha tenido «algunas discusiones» sobre cómo Curtis podría reaparecer, aunque «no se ha finalizado nada en este punto». Volver al espectáculo es algo que «está 100% dispuesto a hacer … así que definitivamente debería funcionar en algún momento en el futuro».

Kellum apareció por primera vez en la cuarta temporada de Arrow de forma recurrente, antes de ser promovido a regular en la temporada 5. Durante su tiempo en el programa, también se convirtió en parte integral del Equipo Arrow, y eventualmente adaptó al personaje Mr. Terrific.

Por supuesto, Curtis dejando Star City para ir a la capital de la nación no fue el único giro importante en el episodio del lunes. Finalmente, también se supo la verdadera identidad de la misteriosa Mia (Katherine McNamara).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba