Bolsamanía

Echo Kellum deja Arrow tras tres temporadas y media como Mr. Terrific

El episodio final de Arrow marcó el episodio final de Echo Kellum como regular, según ha confirmado el actor a EW.com.

Las conversaciones sobre la salida de Curtis comenzaron en la temporada 6, explica Kellum. “Fue mi idea. Tengo hijos … y estaba empezando a sentir que debería volver a casa más “. Kellum dice que tuvo una” larga conversación sobre la familia y la paternidad “con el entonces productor Marc Guggenheim.

Pero debido a que esto es el Arrowverse, donde los personajes tienden a ir y venir al azar, Kellum revela que ha tenido “algunas discusiones” sobre cómo Curtis podría reaparecer, aunque “no se ha finalizado nada en este punto”. Volver al espectáculo es algo que “está 100% dispuesto a hacer … así que definitivamente debería funcionar en algún momento en el futuro”.

Kellum apareció por primera vez en la cuarta temporada de Arrow de forma recurrente, antes de ser promovido a regular en la temporada 5. Durante su tiempo en el programa, también se convirtió en parte integral del Equipo Arrow, y eventualmente adaptó al personaje Mr. Terrific.

Por supuesto, Curtis dejando Star City para ir a la capital de la nación no fue el único giro importante en el episodio del lunes. Finalmente, también se supo la verdadera identidad de la misteriosa Mia (Katherine McNamara).

Escrito por | 12 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas:
El futuro parece ocupado para los hijos de Oliver Queen durante la temporada de despedida
Arrow está recibiendo un par de visitas de su pasado de cara a su octava
Es posible que su madre ya no vaya a aparecer, pero Mia Smoak seguirá siendo
La temporada final de Arrow se acerca y parece que Oliver Queen tendrá un nuevo
La productora de Arrow, Beth Schwartz, indicó que muchos personajes amados de la serie, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta