Bolsamanía

John Barrowman aparecerá en todas las series de DC Comics en The CW

Eleven-Fifty-Nine

Malcolm Merlyn va a poder hacer de las suyas en todas aquellas series que The CW emite a partir de las historias de DC Comics, después que el actor que le da vida, John Barrowman, haya firmado un contrato con la cadena que le da opción a participar no solo en Arrow, de la que ya forma parte desde su primera temporada , sino que también se le podrá ver en The Flash, y Legends of Tomorro (se desconoce si lo hará también en Supergirl).

El contrato es similar al firmado meses atrás por Wenworth Miller. El actor formó parte de The Flash y luego fue uno de los protagonistas en la primera temporada de DC´s Legends of Tomorrow, tras la cual renovó su contrato aunque solo para aparecer de manera puntual en su serie y en las otras de DC Comics.

A diferencia del contrato de Miller, el de Barrowman le mantendrá como regular en Arrow, aunque con la posibilidad de hacer cruces hacia el resto de series mencionadas.

Barrowman fue recurrente en las dos primeras temporadas de Arrow, antes de convertirse en regular a partir de la tercera. Durante la cuarta, llegó a aparecer en The Flash (durante el crossover que dio origen a DC’s Legends of Tomorrow).

Escrito por | 9 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas: , ,
Ya ha pasado mucho tiempo desde que viéramos a John Barrowman en nuestras pantallas de televisión
John Barrowman ha revelado que está "muy molesto" por no haber sido incluido en el
John Barrowman, actor al que hemos visto al frente de Torchwood durante cuatro temporadas, participará
Gilded Lilys es el título de una nueva serie para la cadena ABC cuyo piloto
John Barrowman el actor que protagoniza la conocida Torchwood cambia totalmente de registro y por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta