Arrow

John Barrowman aparecerá en todas las series de DC Comics en The CW

Eleven-Fifty-Nine

Malcolm Merlyn va a poder hacer de las suyas en todas aquellas series que The CW emite a partir de las historias de DC Comics, después que el actor que le da vida, John Barrowman, haya firmado un contrato con la cadena que le da opción a participar no solo en Arrow, de la que ya forma parte desde su primera temporada , sino que también se le podrá ver en The Flash, y Legends of Tomorro (se desconoce si lo hará también en Supergirl).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El contrato es similar al firmado meses atrás por Wenworth Miller. El actor formó parte de The Flash y luego fue uno de los protagonistas en la primera temporada de DC´s Legends of Tomorrow, tras la cual renovó su contrato aunque solo para aparecer de manera puntual en su serie y en las otras de DC Comics.

A diferencia del contrato de Miller, el de Barrowman le mantendrá como regular en Arrow, aunque con la posibilidad de hacer cruces hacia el resto de series mencionadas.

Barrowman fue recurrente en las dos primeras temporadas de Arrow, antes de convertirse en regular a partir de la tercera. Durante la cuarta, llegó a aparecer en The Flash (durante el crossover que dio origen a DC’s Legends of Tomorrow).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba