Noticias

BBC lanza primer tráiler de la nueva adaptación de King Lear

King Lear

La BBC y Amazon han dado a conocer el primer tráiler a la próxima adaptación de King Lear, protagonizada por Anthony Hopkins y Emma Thompson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, producido por Playground y Sonia Friedman Productions, es una versión contemporánea de la obra de Richard Eyre.

King Lear se estrenará en la BBC Two en el Reino Unid con Amazon Studios coproduciendo y tomando los derechos para EE. UU. Y Alemania. Amazon Prime Video también transmitirá el drama en el Reino Unido, una vez se haya visto en BBC.

Ambientado en el presente ficticio, el Rey Lear establece a Hopkins como el soberano epónimo, presidiendo una dictadura militar totalitaria en InglaterraThompson interpreta a su hija mayor, Goneril, con Emily Watson como hija mediana, Regan. Jim Broadbent es el conde de Gloucester, Andrew Scott su leal hijo Edgar y John Macmillan su descendiente ilegítimo Edmund.

Completando el elenco están Jim Carter de Downton Abbey, Christopher Eccleston de The Leftovers, Tobias Menzies de Outlander, Anthony Calf (Riviera) y Karl Johnson (Roma).

La tragedia de Shakespeare sigue el descenso gradual de Lear a la locura después de que disponga de su reino dando legados a dos de sus tres hijas basándose en sus halagos hacia él y con terribles consecuencias para todos.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba