Bolsamanía

Crossover entre One Tree Hill y Life Unexpected

The CW lo tiene claro y aunque no parezca muy “justificado” ya se ha confirmado que la próxima temporada podremos ver un cruce entre dos de sus series. Por un lado estará One Tree Hill, una de las series más longevas de la cadena y por el otro estará Life Unexpected que fue estrenada la pasada temporada.

Será el próximo 12 de Octubre cuando podamos ver un cruce entre las dos series ya que Haley (Bethany Joy Galeotti) and Mia (Kate Voegele) de One Tree Hill acabarán apareciendo en Life Unexpected.

Estos personajes acudirán a Portland para actuar en un festival de música organizado por la radio en la que trabaja el personaje de Cate (Shiri Appleby), algo que hará que ésta y Haley conecten de alguna manera ya que comparten un pasado parecido con respecto a sus madres.

Los medios en Estados Unidos ya hablan de absurdo este “croosover” así como innecesario ya que ambas series distan mucho en sus tramas además de estar alejadas en emisión, por lo que será dificil que los fans de Life Unexpected que jamás hayan visto OTH entiendan a que viene este cruce.

Escrito por | 11 de agosto de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Lifetime pasará las vacaciones con los residentes de Tree Hill: la cadena transmitirá 'Tis the
Sophia Bush ha explicado que la primera vez que la primera vez que Mark Schwahn,
¡Misterio resuelto! Días atrás os hablamos de una posible reunión del reparto de One Tree
Los residentes de Tree Hill parece que están pensando en volver a reunirse y dar
Durante seis temporadas, Hilarie Burton interpretó a Peyton Sawyer, la protagonista de One Tree Hill,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta