Noticias

Crossover entre One Tree Hill y Life Unexpected

The CW lo tiene claro y aunque no parezca muy «justificado» ya se ha confirmado que la próxima temporada podremos ver un cruce entre dos de sus series. Por un lado estará One Tree Hill, una de las series más longevas de la cadena y por el otro estará Life Unexpected que fue estrenada la pasada temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 12 de Octubre cuando podamos ver un cruce entre las dos series ya que Haley (Bethany Joy Galeotti) and Mia (Kate Voegele) de One Tree Hill acabarán apareciendo en Life Unexpected.

Estos personajes acudirán a Portland para actuar en un festival de música organizado por la radio en la que trabaja el personaje de Cate (Shiri Appleby), algo que hará que ésta y Haley conecten de alguna manera ya que comparten un pasado parecido con respecto a sus madres.

Los medios en Estados Unidos ya hablan de absurdo este «croosover» así como innecesario ya que ambas series distan mucho en sus tramas además de estar alejadas en emisión, por lo que será dificil que los fans de Life Unexpected que jamás hayan visto OTH entiendan a que viene este cruce.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba