Noticias

FOX ordena piloto para la serie de Minority Report

fox-ordena-piloto-para-la-serie-de-minority-report

El pasado mes de Septiembre ya os hablamos en Series Adictos que la cadena FOX se habia comprometido a hacer un encargo de piloto para una serie nacida a partir del film Minority Report, que protagonizó el actor Tom Cruise y dirigió Steven Spielberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora el proyecto es de nuevo noticia ya que FOX ha anunciado al fin de manera oficial que la serie va a tener un piloto. La serie centrará su trama 10 años después de los acontecimientos de la película. La división Precrimen que fue encabezada por el Jefe John Anderton (al que dió vida Tom Cruise) ha sido cerrada. Uno de los tres primeros  Precogs se esfuerza por llevar una vida humana “normal”, pero está obsesionado con visiones del futuro. El personaje se encontrará con un detective atormentado por su pasado que podría ayudarle a encontrar un propósito para su “don”.

Max Borenstein (Godzilla) se encarga del guión mientras que Kevin Falls (El ala oeste de la casa blanca) será showrunner.

Amblin Television, Justin Falvey y Darryl Frank serán productores mientras que Spielberg debe decidir todavía que actor de renombre va a ser el protagonista tal y como hizo con Halle Berry para Extant en la cadena CBS.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba