Noticias

Tyra Banks anuncia que Lindsay Lohan estará en Life Size 2

00119077

¡Es aparentemente oficial! En una nueva entrevista con Steve Harvey, Tyra Banks ha sugerido que Life-Size 2 verá a la estrella original Lindsay Lohan regresar como Casey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Promocionando su próxima aparición en Steve, le preguntaronn a Banks si Lohan estará en la próxima película de TV Freeform, ella rápidamente contestó  «Lindsay Lohan … estará en ‘Life-Size 2’, ¡sí!»

La modelo, que repetirá su papel de Eve en la continuación añadió: «Realmente, realmente quiero que lo haga. Estamos hablando de eso en este momento, y ella tiene que volver».

A principios de este mes, Banks  le dijo a Buzzfeed que la estrella de Mean Girls estaba «desanimada» por unirse a la secuela. De todos modos, la ex-modelo y actriz explica que ha convencido a Lohan para que aparezca en al menos «tres o cuatro escenas»

Según la supermodelo, la nueva película será «mucho más sexy, mucho más atrevida» y contará con «una Eve diferente». Banks dijo el año pasado: «El guión está siendo escrito en este momento, por lo que incluso yo no sé al cien por cien, pero definitivamente va a ser como, ‘Oh, Dios mío, ¿qué hace? ¡Cúbrete los ojos!’ »

También agregó que «Eve está atrapada en el tiempo. Por lo tanto, va a ser un poco mayor». Sin embargo, Casey, que era una niña de 10 años en la primera película, se transforma en una mujer en la secuela. «Tenemos que evolucionar y descubrir quién es ella hoy», compartió Banks que además es productora de la nueva película..

Estrenada en 2000, Life-Size siguió a Eve, una muñeca que cobra vida después del hechizo mágico de Casey para devolverle la vida a su madre muerta. Mientras tanto, Life-Size 2 está programada para llegar en algún momento en diciembre en Freeform.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba