Noticias

Investigation Discovery hace encargo de serie para The Von Bulow Affair

sunny-von-bulow

Investigation Discovery ha dado luz verde a The Von Bulow Affair, el primer encargo de guión de la cadena. La serie es un drama limitado de seis episodios, producido por Universal TV, que se basará en el libro de William Wright sobre el famoso ensayo de intento de asesinato de la alta sociedad británica por parte de Claus von Bülow. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en el aristócrata de origen danés Claus von Bulow, que fue acusado de un doble intento de asesinar a su esposa Sunny mediante una sobredosis de insulina para heredar sus millones y casarse con su amante. Su primera condena fue anulada en una apelación, y un segundo juicio lo declaró inocente, pero muchos todavía creen que él es el culpable de su muerte en 2008, más de un cuarto de siglo después de caer en un estado vegetativo persistente.

Meryl Poster es la productora ejecutivo junto a Ilene Rosenzweig, que será además la escritora de la serie que verá la luz en 2018.

Por otro lado, la cadena ha ordenado un evento de tres noches para la docuseries Son Of Sam: The Hunt For A Killer dedicada al asesino David Berkowitz.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba