Noticias

Amir Arison será personaje regular en la segunda temporada de The Blacklist

theblacklist_amir_arison

The Blacklist, una de las series que mejor le ha funcionado a NBC en la pasada temporada ya se prepara para la que será su segunda entrega y para la que se anuncia el cambio de «status» de Amir Arison.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor que participó en la primera temporada dando vida al personaje del analista tecnólogico del FBI Aram Mojtabai, seguirá apareciendo en la nueva temporada y además de manera regular por lo que le veremos en todos los episodios.

SPOILERS!!!!!!!El pasado 12 de Mayo fue cuando se emitió el final de la primera temporada de The Blacklist y que acabó con una muerte inesperada por lo que ahora parece que el cambio de «status» de Arison servirá para que en cierto modo se reemplace esta perdida. FIN SPOILERS!!!!!

Por otro lado tenemos que recordar que la serie ya tiene asignada la noche del Lunes para la emisión de la segunda temporada en otoño, el mismo día en el que ofreció la primera entrega, pero que a partir de 2015 saltará a la noche del Jueves. Además ha sido la serie elegida por NBC para que se emita tras el partido de la Super Bowl del próximo año en Febrero.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba