Noticias

DC Universe lanza tráiler de Doom Patrol

DC Universe acaba de dar a conocer su primer tráiler para Doom Patrol en el que se muestra que el equipo de superhéroes marginados ha conservado sus encantos inadaptados y su tono inquietante al tiempo que da el salto de la página ilustrada a la pantalla iluminada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A diferencia de la Liga de la Justicia o los Vengadores, la membresía en la Doom Patrol es ganada por la aflicción y la tragedia. El equipo es tanto un grupo de apoyo como un colectivo de superhéroes. Todos los miembros de la Doom Patrol recibieron sus poderes sobrehumanos a través de horribles accidentes que los dejaron traumatizados, solos y / o desfigurados, y todos luchan por salvar un mundo que los excluye y los teme.

Con el propósito de su líder, The Chief, a.k.a. Dr. Niles Caulder, interpretado por el veterano actor Timothy Dalton (Penny Dreadful), la Patrulla se reúne para investigar los fenómenos más extraños en la franja oscura del Universo DC. Luego de la misteriosa desaparición de The Chief, los héroes reacios se encuentran en un lugar donde nunca esperaron estar, llamados a la acción por nada menos que Cyborg, interpretado por Joivan Wade, quien viene a ellos con una misión difícil de rechazar. El programa también está protagonizado por Matt Bomer como Larry Trainor / Negative Man, Brendan Fraser como Cliff Steele / Robotman, April Bowlby como Elasti-Woman, Diane Guerrero como Crazy Jane.

La serie se estrena el 15 de febrero. Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba