Noticias

Tras la cancelación ¿tiene Taken posibilidades de acabar en otra cadena?

taken-tv

NBC canceló oficialmente esta semana la serie de televisión Taken después de solo dos temporadas. La decisión de la cadena estuvo en el aire por algún tiempo, e incluso los fans estaban esperando solo al oficial, que llegó el lunes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nacida a partir de la trilogía cinematográfica del mismo nombre protagonizada por Liam Neeson en el papel de Bryan Mills , en la serie de televisión el protagonista fue Clive Standen . El programa de televisión se centró en una versión más joven de Mills , en el inicio de su carrera como agente especial de inteligencia al servicio de Cristina Hart .

En este punto, no se sabe cuál será el futuro de Taken . De hecho, muchos están convencidos de que una posible tercera temporada está lista para aterrizar en algún otro canal de televisión, pero nada hay decidido todavía. La segunda temporada tuvo un promedio de alrededor de 3 millones de espectadors por semana, en comparación con los 5 millones de la primera.

Los últimos episodios de la segunda temporada de Taken se emitirán el sábado 26 de mayo en NBC, a la espera de descubrir el futuro definitivo de la serie, que distribuye Universal Television. Sin embargo, como dijimos un poco más arriba, un posible aterrizaje en otra cadena estará sujeto a una revisión profunda del proyecto, que tendrá que hacer más para tener un futuro.

SCREENRANT

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba