Noticias

Novedades para Prison Break

Gracias a Series Blog, hemos conocido algunas de las novedades pertenecientes a la tercera temporada de Prison Break, algunas de ellas ya se rumoreaban hace tiempo, pero ahora se confirman ya que han sido anunciadas por Nick Santora, uno de los guionistas de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las novedades que hemos conocido: la tercera temporada, se empezará a grabar la seman que víene (algo que ya sabíamos si tenemos en cuenta que se ha de estrenar para antes de que acabe este año 2007); tanto la trama como los cuatro primeros episodios ya están escritos, el resto de capítulos se podrían escribir a lo largo que avance el rodaje; dicho rodaje se efectúa en Dallas como hasta la fecha (es decir Sona es un decorado); la tercera temporada no tendrá nada que ver con las dos anteriores (esto ya se dijo) y será mucho más impactante (comentario que no sorprende si tenemos en cuenta por parte de quién viene); la cárcel de Sona dejará a la de Fox River como un patio de colegio, es decir será mucho más que dura, será un infierno…

Y poco más, bueno ya se saben bastantes cosas, creo yo, mejor dejar los detalles para que los descubrámos cuando se estrene esta tercera, y esperada temporada.

Vía Series Blog

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Daniel dice:

    bueno, todos estamos esperando esta tercera temporada que creo q al igual q las otras 2 anteriores no los defraudara.
    Estamos anciosos saber de que pasara con los protagonistas y de como sera la union de inteligencia entre el joven trucha y el agente del fbi.

  2. Claudia dice:

    Hola, alguien me puede decir si seguira el personaje de la Dra. Tancredi en la tercera temporada?

  3. erickc dice:

    hola yo ya mire la segunda temporada completa
    y me parese que esta mas que perfecta me gusto mucho solo quiero agradeserles por aser ese tipo de series en mexico apenes hoy viernes estrenaran el capitulo numero 3 y yo ya mire el 22 los baje de un programa yamado ares.
    Me despido y grasias por esta web!
    Quetengan un tremendo eXito con *PRISON BREAK TERCERA TEMPORADA* (trailer en http://www.youtube.com)

  4. Martin dice:

    contestando a lo que pregunta CLAUDIA….

    si la dra tancredi estara en la 3era. temporada… solo que como esta por nacer su hijo, los primeros capitulos no estara ella en escena

    un beso a todos y a vos claudia 😉

  5. liliana dice:

    Por supuesto que seguira el personaje de sara tancredi, despues de numerosas divagaciones y comparto las opinion de muchos internautas se podria dar a conocer una relación mas alla del amor con scofield, podrian ser hasta familia, se insinuó hermanos debido a un romance del padre(compañia) con una antigüa ex agente de la cia, pero habrá que esperar para conocer toda la verdad.
    QUE PASADA DE SERIE

  6. nicole dice:

    ola
    por otro log
    lei k lincon iva a morir, no se como pero k se iva a morir, es verdad k se va a morir
    ya que sin lincon toda la serie se vendria abajo
    asi que porfavor
    saquenme de la duda SE MUERE LINCON O NO?

    ya saludos
    y esta mas decir que la serie esta muy buena y estoy anciosa que empieze luego falta pokito ya xao

    por favor constesten lo antes posible ya que me va a dar un ataque si es que no se…

  7. angelo dice:

    me gusta mu esa pelicula y ciero informasion a traves de mi email estare esperando

  8. yarahis dice:

    los quiero a todos en especial a scfil
    eres super lindo

  9. dayana dice:

    comuniquence con migo dayanitadulce@hotmail.com

  10. IVO CARRION dice:

    Hola, soy de Panama y soy fanatico de esta super serie de Fox… por lo que vi en la tewrcera temporada scofiel tendra que superar la carcel de sona. Sona es un publito en el interior de la republica a 6 horas en carretera, en relidad en ese publo no hay alguna carcel, pero aca tenemos una carcel que se llama la Joyita, aver si la «carcel de sona» supero lo atros que es la Joyita… ahi donde 20 presos tiene que vivir en una celda sin luz, sin salir por dias y comer cada 3 dias cuando los policia se acuerdan… ¿inodoros? eso es un lujo, tan solo un hueco que regularmente esta hasta el tope de escremento, asi que tiene que hacer sus necesidades en cartuchos plasticos… cuando entras a la carcel, los policias te recomiendan que no toques las pareces por constgio de alguna enfermedad… antes habia una carcel que estaba en el centro de la ciudad, la carcel se llama LA MODELO… fue cerrada luego que un video salio a luz publica donde se veian los presos desnudos corriendo en fila mientras los policias los golpeaban con toletes y patadas. las carceles como fox river son los resort a cambio de las carceles de panama.

  11. erika dice:

    donde puedo coseguir toda la serie ya k no tengo oportunidad de verla y me encanta ya sea en libro, en dvd, como porfavor diganme
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba