Noticias

Una biografía sobre Robin Williams revela su mal comportamiento en el set de Mork & Mindy

cliffhanger-1-e1521632049113-696x345 (1)

Robin Williams era conocido por su humor – pero, según una nueva biografía, el actor llevó a veces sus bromas demasiado lejos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El biógrafo David Itzkoff reveló que Williams actuó colocado durante la grabación de la comedia Mork y Mindy (1978-1982), por lo que los avances sexuales hacia su compañera de reparto Pam Dawber y caminar desnudo por la filmación fueron parte de su rutina en el set.

«Él se quitaba toda la ropa, se quedaba desnudo, mientras ella estaba tratando de actuar», escribió Itzkoff. «Su objetivo en la vida era hacer que Pam Dawber se avergonzara».

Director de varios episodios de la serie, el cineasta Howard Storm también se acordó del comportamiento «ultrajante» de su estrella. «Robin hacía que todas las bromas fueran sexuales, porque estaba aburrido con el texto», contó.

«En medio de la escena, él simplemente se volteaba y la agarraba,» dijo Storm. «O le tocaba los senos. Y empezamos la escena de nuevo. Yo decía: ‘Robin, no hay nada en el guión que diga que tienes que coger el seno de Pam’. Y él decía: ‘Está bien’.

La propia Dawber dice en el libro, sin embargo, que nunca se ofendió por las actitudes de Williams: «Era todo muy divertido. Eran los años 70, al final de cuentas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba