Noticias

Hulu da luz verde a The Act, serie sobre crímenes de la vida real del creador de Channel Zero

nick-antosca-michelle-dean

Hulu ha hecho encargo de serie a The Act, una serie de antología basada en personajes basada en personajes de crimenes reales de los escritores Nick Antosca (Channel Zero) y Michelle Dean y Universal Cable Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Dean y Antosca, The Act, que ha estado en desarrollo en Hulu desde el año pasado, es una serie antológica de temporada que cuenta historias de crímenes reales sorprendentes, más extrañas que la ficción. La primera temporada está basada en el artículo de Dean Buzzfeed de 2016: «Dee Dee quería que su hija estuviera enferma, Gypsy quería que mataran a su madre». Sigue a Gypsy Blanchard, una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora. Su búsqueda de la independencia abre una caja de secretos de Pandora, que finalmente conduce al asesinato.

Antosca y Dean serán productores ejecutivos y serán además co-showrunners. Greg Shephard y Britton Rizzio también son productores ejecutivos. Universal Cable Productions, donde Antosca tiene un acuerdo general, es el estudio.

Antosca es el creador, showrunner y productor ejecutivo de la exitosa serie antológica de horror de Syfy, Channel Zero, que estrena su cuarta temporada este otoño. También es coguionista y productor ejecutivo de la película sobrenatural de terror Antlers, basada en su cuento The Quiet Boy, para Fox Searchlight con Scott Cooper como director y Guillermo del Toro y David Goyer como productores. Antes de Channel Zero, Antosca fue escritor y productor de Hannibal de NBC y Teen Wolf de MTV. Él ha escrito cinco libros.

Dean es una periodista galardonada. Su trabajo ha aparecido en The New York Times Magazine, The New Yorker, Wired, Harper’s y The Guardian, entre otras publicaciones. Su primer libro,  Sharp: The Women Who Made an Art of Having an Opinion, fue publicado el mes pasado con muy buenas críticas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba