Noticias

Jaime Lee Kirchner ficha por el drama de CBS ,Bull

jaime-lee-kirchner

Jaime Lee Kirchner (Mercy) acaba de fichar por Bull, nuevo drama de Amblin TV y CBS TV Studios., escrito por Phil McGraw y Paul Attanasio y que contará además con la presencia del actor de NCISMichael Weatherly como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bull se inspira en el principio de la carrera del Dr. Phil McGraw durante sus días como jefe de una de las empresas de consultoría de ensayo más prolíficos de todos los tiempos. Kirchner será Danny, investigadora del equipo, una ex interrogadora del FBI con una memoria fotográfica. 

Por otro lado, os tenemos que hablar de Chad:An American Boy, piloto de FOX que acaba de anunciar los fichajes de Ariana Molkara (Septembers of Shiraz).

Comedia familiar co-creada e interpretada por la actriz de Saturday Night Live Nasim Pedrad y dirigida por Jason Winer, Chad se centra en un niño de 14 años de edad (Pedrad) en la agonía de la adolescencia, que está encargado de ser el hombre de la casa, lo que le deja con todas las responsabilidades de ser un adulto sin ninguna de las beneficios.

Molkara será Nikki, la hermana pequeña de Chad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba