Bolsamanía

Se prepara un remake de Sensación de Vivir que contará con el elenco original

Donna Martin y Kelly Taylor, además de algunos de sus seres más cercanos y queridos, están volviendo a la televisión. Nueve meses después de que Tori Spelling insinuara un posible relanzamiento de Beverly Hills, 90210, o como la conocemos en España, Sensación de Vivir, un nuevo informe de Deadline, revela que el proyecto está en pleno desarrollo. Y sorprendentemente lejos.

Según el último informe, esta nueva serie, que se conoce como un reinicio por algún motivo, también encontraría a Jason Priestley (Brandon Walsh), Ian Ziering (Steve Sanders), Brian Austin Green (David Silver) y Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman) repitiendo sus papeles icónicos junto a Spelling (Donna) y Jennie Garth (Kelly).

Mike Chessler y Chris Alberghini, ambos de los cuales trabajaron en el 90210 de The CW, están escribiendo y ejecutando el renacimiento con Ghen Maynard, de CBS TV Studios. Según los informes, el renacimiento se está vendiendo en varias redes y servicios de transmisión, con múltiples plataformas que han expresado su interés.

Dado que este sería (técnicamente) el segundo resurgimiento de la serie, y que los antiguos productores de 90210 están involucrados, es muy posible que podamos ver algunas caras conocidas de la serie de The CW: AnnaLynne McCord, Shenae Grimes, Matt Lanter, Jessica Stroup, entre ellos.

El Beverly Hills original, 90210, creado por Darren Star, se emitió durante 10 temporadas (1990-2000) en Fox, mientras que el primer resurgimiento de The CW, con el que Star no participó, tuvo cinco temporadas (2008–2013) en The CW.

Escrito por | 21 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
BH90210 está recibiendo la visita de una verdadera ama de casa de Beverly Hills: la
Fox ha dado a conocer un nuevo avance para su remake o reinicio de Beverly
[caption id="attachment_185605" align="aligncenter" width="450"] Beverly Hills 90210TKTK[/caption] El remake que FOX prepara en forma de
Shannen Doherty se ha registrado para aparecer en la próxima serie limitada inspirada en Beverly
Luke Perry, mejor conocido por su interpretación de Dylan McKay en Beverly Hills, 90210, ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta