Noticias

Catherine Tate y David Tennant se reúnen tras Doctor Who para protagonizar Americons para Sky One

'Much Ado About Nothing' play at Wyndham's Theatre, London, Britain - 26 May 2011

Los fans de Doctor Who se regocijan … David Tennant y Catherine Tate regresarán a la pantalla juntos en Americons, una nueva serie que está desarrollando el productor de His Dark Materials, Bad Wolf para Sky.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama comedido, que está siendo escrito por Tate, quien previamente actuó en The Office, de NBC, sigue a la pareja mientras se mudan a los Estados Unidos. Se cree que se encuentra en las etapas avanzadas de desarrollo para Sky One.

La pareja actuó por primera vez en The Runaway Bride, el especial navideño 2006 de la serie de ciencia ficción de la BBC, antes de convertirse en la socia habitual del Doctor para la cuarta temporada a partir de 2008. Posteriormente, trabajaron juntos en el escenario en un espectáculo de teatro británico de Much Ado Acerca de Nothing en 2011 y más recientemente ambos trabajaron en el reinicio de la serie animada de Disney de DuckTales, donde Tate expresa el personaje de la malvada hechicera Magica De Spell y las voces de Tennant Scrooge McDuck.
Es el último proyecto de Bad Wolf para el gigante europeo de la televisión de pago después de que obtuviera una comisión por su adaptación de A Discovery of Witches, de Deborah Harkness, que saldrá al aire a finales de este año. Bad Wolf fue fundada en 2015 por Jane Tranter y Julie Gardner, que fueron las encargadas de traer nuevamente a Doctor Who con Russell T. Davies y basarlo en Cardiff, Gales.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba