Narcos

El showrunner de Narcos anuncia los fichajes y avanza detalles de la cuarta temporada

eric-newman (1)

En declaraciones a Variety en el marco del evento LA Screenings, el productor ejecutivo de Narcos Eric Newman reveló los nombres de los miembros clave del elenco de la próxima cuarta temporada de la exitosa serie global de Netflix. La temporada, filmada en México, probablemente se lanzará en el otoño como en temporadas pasadas.

Los fichajes previamente anunciados, Diego Luna y Michael Peña, encabezan un elenco que incluye a Tenoch Huerta (Spectre), Joaquín Cosio (Quantum of Solace), José María Yazpik (que actuó en la temporada 3), la actriz mexicano-estadounidense Teresa Ruiz (The Last Ship) y la actriz estadounidense Alyssa Diaz (Red Dawn).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 4 de Narcos también ha reclutado a los galardonados actores mexicanos como Amat Escalante, que ganó el León de Plata al mejor director en Venice 2016 con su drama de ciencia ficción The Untamed, y Alonso Ruizpalacios, cuya película Museum ganó el Oso de plata en Berlín.

El director colombiano Andi Baiz, quien dirigió varios episodios de las tres primeras temporadas filmadas en Colombia, también dirigió algunos episodios de la cuarta temporada, que continúa en producción. Baiz es socio de la empresa colombiana que proporcionó servicios de producción para las tres primeras temporadas de Narcos, Dynamo.

La aclamada productora mexicana Stacy Perskie de Redrum, cuyos créditos de alto perfil incluyen Elysium y Spectre y el próximo Godzilla: King of Monsters y Bel Canto,, proporcionó servicios de producción en México.

Newman admitió que el programa tuvo que conseguir más seguridad en México, dado el desafortunado comienzo de la producción en septiembre, cuando un explorador de locaciones, Carlos Muñoz Portal, fue asesinado mientras visitaba un sitio. «Sospechan que pudo haber tropezado con un crimen», dijo Newman, quien dice que el misterio detrás del asesinato no se ha resuelto.

Al escenificar escenas de acción, la mayoría de las cuales involucran el uso de armas de fuego, han seguido los mismos estándares y prácticas que en Colombia, dijo.

Newman había desarrollado originalmente Narcos como película durante unos 10 años antes de lanzarlo a Netflix, que sugería una serie. Junto con el coproductor ejecutivo José Padilha, su idea cinematográfica se convirtió en la serie que es hoy. Newman fue productor en Robocop de Padilha.

Además de Narcos, Newman está trabajando actualmente en la secuela de la película de Netflix, Bright, encabezada por Will Smith.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba