Bolsamanía

CSI Nueva York ¿estará cerca de su final?

Aunque nadie en la cadena CBS ha confirmado o ni tan siquiera ha sugerido que CSI Nueva York vaya a finalizar con la que es su actual novena temporada, han saltado las alarmas y algunos medios americanos recogen la posibilidad de que la serie pudiera acabar el próximo mes de Mayo de 2013.

Muchos fans de la franquicia CSI, todavía no entienden como es que el pasado mes de Mayo CBS optó por cancelar CSI Miami, pero lo cierto es que según parece la cadena estaría pensando en ir finalizando progresivamente a sus otras dos series, y parece que la próxima será CSI Nueva York que lleva nueve temporadas en antena.

De momento deberémos estar hasta el próximo año para saber la decisión final de CBS pero lo cierto es que los responsables de la serie, y para no llevarse sorpresas, ya habrían comenzado a desarrollar una serie de tramas que permitan ir cerrando las historias de sus protagonistas.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Así las cosas, entre  las tramas que se estarían preparando en el caso de que CBS avise del final de la serie, se podría decir que una de las que más van a gustar a los fans sería el que se produzca una boda entre Mac (Gary Sinise) y Christine (Megan Dodds).

Pam Veasey, productora de CSI Nueva York, ha desvelado que en la recta final de esta temporada ya se verá como la “pareja” profundiza en su relación y no sólo esto sino que además se estaría intentando el poder hacer que algunos de los que se fueron vuelvan y entre estos se podría ver el regreso de Melina Kanakaredes (Stella).

 

Escrito por | 31 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: C.S.I Nueva York y Noticias | Etiquetas: ,
Jeff Daniels vuelve a llamar la atención de los federales. El actor ganador del Emmy ha
Lo siguiente noticia contiene spoilers del estreno de la temporada 10 de Hawaii 5.0 ayer
SEAL Team está perdiendo a un miembro detrás de cámaras: el showrunner John Glenn está
Michael Urie y Becki Newton que trabajaron juntos en Ugly Betty se van a reunir

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta