Bolsamanía

New Girl se despide con nacimientos, boda, mucha nostalgia y un gran final

zooey-deschanel

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL DE NEW GIRL!!!!

Ayer por la noche, Fox emitió los últimos dos episodios de New Girl, la comedia de Elizabeth Meriwether protagonizada por Zooey Deschanel, que se emitió durante siete temporadas y estuvo entre las series más notables de la cadena con 146 episodios y cinco nominaciones a los premios Emmy. En su estreno el 20 de septiembre de 2011, New Girl siguió a Jess (Deschanel), una joven poco convencional que, después de una mala ruptura, se muda a un apartamento tipo loft con tres hombres idiosincrásicos y solteros: Schmidt (Max Greenfield), Winston (Lamorne Morris ) y futuro interés amoroso Nick (Jake Johnson).

Ahora la serie ha llegado a su fin y lo ha hecho en una noche especial en la que los fans han podido ver dos episodios seguidos para despedir a New Girl. El primero de los episodios de ayer noche, “The Curse of the Pirate Bride,” sirvió para pone al día con los recién prometidos Nick y Jess, mientras se preparan para su boda, y son salvajemente abordados por Winston y Schmitt con su ritmo cómico típicamente fuera de serie. Atrapados en la cama juntos por la madre de Jess, Joan Day (Jamie Lee Curtis), en la mañana de su gran día, a Nick y Jess se les dice que tal vez maldicen su propia boda. La pareja ve evidencia de esto en todas partes, mientras Jess cae de bruces, rascándose la córnea; Russell (Dermot Mulroney) hace un último intento con Jess; y el nuevo libro de Nick es rechazado.

En medio de todas estas payasadas, el episodio culmina en una nueva vida, mientras Aly (Nasim Pedrad) rompe aguas y Winston ve a su primer hijo en el mundo, con un nombre que solo él podría amar. Para colmo, Nick y Jess acaban por sorpresa, casándose el hospital, rodeados de caras familiares.

Mientras que The Curse of the Pirate Bride,”  lleva la mayor parte de la acción en la despedida, el final de la serie “Engram Pattersky” sirve como una especie de epílogo. Mientras Jess engatusa a sus ex compañera de cuarto y mejor amiga Cece (Hannah Simone) para que recuerden el pasado y jueguen un último juego de True American, vemos avances en un momento en que la pandilla está rodeada por su propia progenie y, para deleite de los fans, Winston finalmente lleva a cabo una de sus elaboradas bromas.

Recuperando incluso a los personajes más oscuros de la serie, incluidos “Outside Dave” (Steve Agee) y “Tran” (Ralph Ahn), los dos últimos episodios de la última temporada de ocho episodios de New Girl son una despedida tan buena como uno podría desear. La serie ha tenido (como cualquier otra) altibajos, pero en su caso ha sabido cerrar su historia tal cuál empezó, siendo una ficción bastante divertida con personajes que todos vamos a recordar.

Ahora que la nostalgia marca la vida de las series televisivas, este cierre a New Girl es perfecto para que unos diez o quince años, FOX o cualquier otro canal decida hacer un spin-off con los hijos de los protagonistas en versión adolescente o quizás un reencuentro que para sorpresa de muchos, algunos fans ya comienzan a demandar en redes sociales.

Escrito por | 16 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: New Girl | Etiquetas: ,
La cadena FOX acaba de dar a conocer la primera promo correspondiente a la séptima
New Girl por fin tiene una fecha de estreno para la que será su temporada
Los fans de New Girl esperan con ganas poder ver el estreno de la séptima
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! La temporada final de New Girl tendrá  cierta relevancia en lo que respecta a una
Jake Johnson uno de los protagonistas de la serie de FOX, New Girl, no quería

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta