Noticias

OWN lanza tráiler de su nuevo drama, Love Is___

love-is-own

OWN estrena martes 19 de junio Love Is__, ​​su nuevo drama de Mara Brock Akil y Salim Akil del que ya podéis ver un tráiler tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y producido por los Akils, Love Is ___ se desarrolla principalmente en la década de 1990 en Los Ángeles en el contexto del Black Hollywood. Sigue a Nuri (Michele Weaver) y Yasir (Will Catlett), una pareja de mundos aparentemente opuestos, mientras persiguen sus sueños y aprenden a seguir sus corazones. Contado desde la perspectiva de los yoes actuales de la pareja, el drama romántico también retoma los problemas sociales y la vibrante cultura negra de la época reflejando cómo todo se alineó para dar forma a la pareja en la que se han convertido casi 20 años después: una pareja de poder navegando el complejo conjunto de códigos sociales a la vez que equilibra carreras exitosas y una familia hermosa. Inspirándose en el viaje de relacionamiento de los creadores Mara Brock Akil y Salim Akil, la serie explora los altibajos, y la magia de caer (y quedarse) en el amor.

Además de Weaver y Catlett, el reparto incluye a Yootha Wong-Loi-Sing, Tyrone Marshall Brown, Idara Victor, Kadeem Hardison, y Clarke Peters. Loretta Devine, Vanessa Bell Calloway, Tim Reid, Tosin Morohunfola, Tammy Townsend y Michael King están listos para papeles recurrentes.

El matrimonio Akil produce la serie a través de su sello Akil Productions, con Mara Brock Akil como showrunner.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba