Chicago Fire

Monica Raymund confirma su salida de Chicago Fire tras seis temporadas

Chicago Fire - Season 6

La miembro del elenco original de Chicago Fire, Monica Raymund, acaba de confirmar en Twitter que dejará el drama de bomberos de NBC despué de seis temporadas.

«Ha sido un honor interpretar a Dawson en Chicago Fire y una de las experiencias más significativas de mi vida», escribió Raymund. «Estoy muy agradecida por el viaje y especialmente a todos vosotros por verlo, pero he tomado la decisión de que es hora de pasar al próximo capítulo de la vida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Raymund fue uno de los cinco personajes habituales de la serie Chicago Fire cuyos contratos iniciales expiraron después de la temporada 6 y una de los tres, incluidos Eamonn Walker y David Eigenberg, a quienes no se les había dicho nada para firmar nuevos tratos antes de tiempo. (Los otros dos, Jesse Spencer y Taylor Kinney, cerraron pactos para la Temporada 7 a principios de esta temporada, Walker acaba de firmar un nuevo contrato).

No se esperaba que Raymund continuara en Chicago Fire, de hecho la actriz se despidió del elenco y del equipo mientras estaban terminando la temporada 6.

Raymund fue el miembro del elenco femenino más prominente en el drama de Wolf Entertainment / Universal TV. Ella interpretó a la paramédico y  Bombero Candidata Gabriela «Gabby» Dawson. El final de temporada de Chicago Fire esta semana incluyó un cliffhanger con su personaje que acomoda su salida.

Aquí está la nota completa de Raymund para los fans:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba