Designated Survivor

ABC ofrece detalles de cómo cambiará Designated Survivor de cara a su segunda temporada

KIEFER SUTHERLAND

¿Cómo de diferente será Designated Survivor de ABC cuando se dirige hacia una segunda temporada con su cuarto showrunner hasta la fecha?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha tenido a un equipo de producción en constante cambio desde su lanzamiento el año pasado de modo que la presidente de ABC, Channing Dungey, ha querido abordar ahora este aspecto y como afectará a la nueva temporada.

«Una de las cosas que nos dimos cuenta es que es un programa de concepto muy alto, y tuvimos que conseguir que el público pasara ese concepto y lograr que Kirkman [Kiefer Sutherland] llegue a la Casa Blanca y todo el resto», dijo Dungey en declaraciones a Tvline. «Y tanto como amamos los giros y giros y los cliffhangers, lo que realmente estamos deseando explorar en la temporada 2 es algunas de las relaciones de los personajes y algunas de las dinámicas interpersonales en la Casa Blanca».

Para resumir: Amy B. Harris (Wicked City) sirvió originalmente como showrunner en la serie (que fue creado por David Guggenheim), sólo para ser reemplazada en mayo de 2016 en su encargo de serie oficial, con Jon Harmon Feldman (Blood & Oil). Feldman se fue en diciembre, y fue sucedido por Jeff Melvoin (Army Wives), pero este mes de mayo, se anunció que Keith Eisner, de The Good Wife, tomaría las riendas de la segunda temporada.

«Me siento muy bien acerca de lo que Keith ha traído a la mesa», dijo Dungey. «La visión que tiene en la temporada se siente muy fundamentada, se siente muy oportuna y está muy impulsada por los personajes, lo que es el punto más ABC».

Por lo tanto, la segunda temporada será más acerca de lo que Kirkman hace como presidente y cómo improbablemente llegó a ocupar el más alto cargo en la tierra.

«Creo que nos vamos a centrar un poco menos en los cliffhangers enormes y un poco más en las historias de carácter íntimo.» sentenció Dungey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba