Noticias

Upfronts 2018: La presidenta de ABC habla sobre el episodio de black-ish que decidieron no emitir y la relación con el creador, Kenya Barris

Kenya Barris es el creador de comedias más grande de la familia ABC-Disney con tres series en el aire, Black-ish, llegando a su quinta temporada en ABC, así como el spin off Grown-ish y Besties recién anunciada, para Freeform, y un piloto, Bright Futures, aún en disputa en NBC.

Detrás de las escenas, ha habido una tensión creciente, que se intensificó después de la decisión de ABC a principios de esta temporada de no emitir un episodio políticamente cargado de Black-ish y se ha especulado que Barris, que está bajo un contrato de varios años en ABC Studios, está buscando terminar su pacto temprano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la jornada de ayer de los «upfronts», se pidió a la presidente de entretenimiento de la cadena ABC, Channing Dungey, que abordara el estado de Barris en los estudios ABC y el controvertido episodio, que fue coescrito y dirigido por Barris.

Dungey, que supervisa la cadena pero no el estudio, se negó a comentar sobre el acuerdo de Barris con ABC Studios, ya que no está dentro de su alcance. Pero ella estaba feliz de hablar sobre la relación de la cadena con el escritor-productor.

«Estamos encantados y emocionados de pasar a la quinta temporada de Black-ish», dijo Dungey. «Nos encantó trabajar con Kenia y nos encantaría continuar». Indicó que Barris podría tener un nuevo proyecto en la cadena, diciendo que «estamos trabajando en futuros negocios».

En esta temporada piloto, Barris tenía un par de guiones en desarrollo en ABC que no fueron a piloto, y uno de ellos, Bright Futures, acabó con encargo de piloto en NBC.

En cuanto al episodio Black-ish, Please, Baby, Please, que se dice que tocó una serie de temas candentes, incluido el debate sobre los atletas que se arrodillan durante el himno nacional en los partidos de fútbol, ​​esto es lo que Dungey dijo :

«Durante mucho tiempo hemos apoyado a Kenia y su equipo al abordar cuestiones desafiantes y controvertidas en el programa; y siempre, tradicionalmente, hemos podido llegar creativamente a un lugar en el que nos sentimos bien con la historia que él estaba contando, incluso si se sentía como si estuviera presionando algunos botones «.

«Con este episodio en particular, hubo una serie de elementos diferentes del episodio con los que nos costó mucho llegar a un acuerdo. Mucho se ha dicho sobre la parte arrodillada, que ni siquiera era realmente el problema, pero no quiero entrar en eso. Al final del día, fue una decisión mutua entre Kenia y la cadena no sacar el episodio «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba