Chicago Fire

Miranda Rae Mayo ficha por la cuarta temporada de Chicago Fire

miranda

Miranda Rae Mayo, actriz que pudimos ver en la fallida serie de ABC Blood & Oil, se acaba de unir al cuerpo de Firehouse 51 ya que se ha convertido, en el nuevo fichaje de Chicago Fire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz va a ser personaje recurrente en la cuarta temporada de la serie de NBC, donde va a interpretar a Stella Kidd, una divertida, bombera subido de tono, dura, con un buen físico y descarada que se suma al equipo de Firehouse 51  sin miedo. Con ella a bordo, Dawson (Monica Raymund) ya no será la única mujer bombero en el camión. Se dice que de gustar el personaje, podría acabar formando parte del elenco regular de la serie.

Chicago Fire, de Wolf Films y Universal Television, está en su cuarta temporada y ya ha sido renovada para una quinta. Dick Wolf, Matt Olmstead, Danielle Gelber, Michael Brandt, Derek Haas, Joe Chappelle, Arthur Forney y Peter Jankowski son los productores ejecutivos. La serie fue la primera que se lanzó la franquicia de series que NBC tiene ambientadas en Chicago y a la que también pertenecen Chicago P.D. y Chicago Med.

Mayo ha trabajado en otra series como Pretty Little Liars y The Game. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba