Arrow

Paul Blackthorne avanza un «bonito final» para su personaje en Arrow

Life Sentence

A medida que la sexta temporada de Arrow llega a su fin este jueves en The CW, se establecerá el escenario para la salida de un miembro original del elenco.

En el final de la temporada, titulado «Life Sentence» y escrito por los ex productores Wendy Mericle y Marc Guggenheim, Oliver, con un nuevo aliado en su equipo, enfrentará a Ricardo Díaz en una batalla final épica. Una vez que se aclare el polvo, el Team Arrow podría estar dispuesto a decir adiós a uno de sus aliados más confiables, ya que Paul Blackthorne, veterano de la serie, no regresará para la séptima temporada como personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con TVLine en la fiesta de EW / People’s Upfronts Week, Blackthorne bromeó con «una salida interesante» para el policía convertido en alcalde interino, Quentin Lance. «De hecho, es una salida hermosa», agregó rápidamente. «¡Una salida muy agradable, a medida que veamos la salida!»

Reflexionando sobre su arco de la Temporada 6, Blackthorne dijo «fue interesante interpretar» las interacciones de Quentin con el doppelgänger de su hija Laurel, Black Siren quien ayudó a Diaz a aterrorizar a Star City.

«Fue todo un disparate, en términos de quién era, reconciliando esa nueva relación, y él tratando de encontrar esperanza en ella y en todo lo que ella había pasado y en lo que se había convertido», compartió el actor inglés.

«Todas esas escenas con Katie [Cassidy], han sido muy divertidas», continuó. «Hemos tenido seis años interpretando todo eso, y ha sido un verdadero placer. Es una pena ver que es así, pero es maravilloso estar en este nuevo lugar ahora «.

Ese «nuevo lugar» es The InBetween, que esta semana obtuvo un lugar en el calendario de NBC de la temporada 2018-19. El drama de mitad de temporada está protagonizado por Harriet Dyer  como Cassie Bishop, una joven que nació con el «don» de ver y comunicarse con los muertos, ayudarlos con sus problemas no resueltos … le guste o no.

Blackthorne encarna al amigo de toda la vida de Cassie y «figura paterna sustituta», el detective Tom Hackett, quien junto al ex agente del FBI Damien Asante recluta a Cassie para ayudar a resolver un oscuro y desconcertante asesinato.

«Necesitamos que ella ayude con los casos que trato de resolver, usando sus habilidades psíquicas, incluso sabiendo que eso la pone en un infierno para hacer eso», anticipa Blackthorne. «Pero cuando las necesidades se producen la cuestión es, ‘¿Podrías ayudarnos por favor?'».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba